link href="css/te.css" rel="stylesheet">

Bitclubcoins

La estrategia del Club...

Como parte de nuestro proceso de inversión, usamos una estrategia para operar paso a paso, lo cual nos permite obtener el éxito en los mercados financieros. Hoy en día, demasiados inversionistas y operadores afrontan el trading desde un punto de vista meramente especulativo, atraídos por el atractivo de un gran apalancamiento y otros beneficios inherentes a los mercados. Es muy difícil tener éxito en la operativa sin tener un plan de acción establecido.

Contamos con un equipo profesional de analistas, tanto técnicos como fundamentales, lo cual nos resulta de gran ayuda al momento de tomar decisiones. Algunos traders salen de una operación exitosa demasiado pronto, porque no siguen un sistema determinado. Si un operador no sigue una estrategia específica, es posible que se rinda ante sus emociones y salga de una operación debido a los nervios. Para prevenir esto, el sistema que usamos nos ayuda a determinar hasta dónde se puede asegurar nuestras ganancias, y también a delimitar las pérdidas.

Nuestro método tiene una gestión de capital espectacular, ya que, aunque fallemos durante 4 meses seguidos todas las operaciones diarias nuestro capital no correría ningún peligro. En resumen, lo que queremos es ir siempre seguros y no poner en riesgo nuestro capital.


Comercio de acciones en el mercado de valores. Gane de 288% rentanilidad en 365 días.